Aunque las prendas tendencia de la temporada han hecho posible que podamos llevar a nuestros looks de oficina las sudaderas perfectas para nuestros estilismos con blazer y vaquero o podamos seguir apostando por clásicos como el pantalón de traje masculino, los días de la semana en los que trabajamos son muchos y nuestra imaginación escasa. Pero si tú también sientes que a estas alturas del año ya te has quedado sin ideas no sufras, porque hemos encontrado nuestro nuevo look de oficina favorito, con un original mono largo de cuadros como protagonista.

Puede que esta sea una de las prendas más inesperadas cuando pensamos en qué nos ponemos para afrontar nuestro día a día, pero nada más verla hemos sentido que era una prenda perfecta para acompañarla de nuestro abrigo de cabecera, nuestras nuevas botas favoritas y prepararnos para triunfar. Y por el frío no temas, porque podemos acompañarlo de un jersey de cuello vuelto ceñido o ese cárdigan que es perfecto para combinar con todo.

Ha sido Bershka la firma que nos ha sorprendido con esta bonita propuesta en la que uno de los estampados tendencia de la temporada, el de cuadros, está por todo el mono en tonos blancos y negros con una fina línea en azul claro.

De cuerpo también ceñido, tiene escote recto, hombros al aire y tirantes finos a tono ajustables.

La parte del pantalón es del tiro alto, con perneras amplias rectas y bajo a la altura de la rodilla.

Tan estiloso como bonito, este soplo de aire fresco que combina a la perfección con el verde, una de las uniones tendencia de la temporada, tiene un precio de 25,99 euros y está disponible entre las tallas XS y L.

Te recomendamos