El otoño puede ser un rollo porque hay que resguardarse del frío entre capas y capas de ropa. Y no digamos el invierno. Pero cuando el termómetro nos da un respiro podemos crear uno de los looks más bonitos y femeninos, el que está compuesto por un cárdigan largo y un vestido midi y en el que no pueden faltar unas botas altas. Un look de inspiración sesentera y hippie para el que quedan de maravilla los dos vestidos de flores que Mango acaba de incluir en su catálogo.

En blanco o en negro, las dos prendas que acaban de llegar a la firma de moda catalana son tan bonitas que el mayor problema va a ser es escoger y quedarte solo con una. O no, porque con ellos vas a poder crear looks infinitos, en los que también apuestes por tu abrigo fetiche, tu cazadora biker favorita o incluso un jersey de punto.

Para las de los tonos claros, este bonito vestido con estampado floral en marrón y en azul es de diseño midi recto y está confeccionado en tejido fluido.

Con cuello de pico y mangas largas abullonadas, viene con cierre de cremallera en la espalda y forma parte de la colección sostenible de la firma. Disponible entre las tallas XXS y XL, cuesta 49,99 euros.

Para las de los looks oscuros Mango ha apostado por un diseño infalible, con estampado de flores en tonos anaranjados y blancos sobre fondo negro. En tejido fluido, viene con cuello redondo y mangas largas abullonadas.

De diseño midi recto y cierre de botón con lágrima en la espalda, cuesta 49,99 euros y está disponible entre las tallas XXS y 4XL.

Te recomendamos