“Recibí la noticia de que el club no estaba en condiciones de ofrecerme un nuevo contrato, lo cual, por supuesto, me pone muy, muy triste». Alexis Mac Allister sorprendió este martes al revelar que el Liverpool no le renovará su vínculo, algo que le provocó una profunda decepción. Pero el propio volante avisó que «los aficionados no tienen que preocuparse porque daré mi 100% hasta el último día que esté aquí», y ante el Atlético de Madrid cumplió.

En un inicio del segundo tiempo en que el Liverpool salió decidido a darle vuelta el partido a su rival (ya iba 1-1 luego de comenzar perdiendo), la pelota le quedó a Alexis a la altura de la medialuna luego de un despeje a medias de Baena, y no dudó en rematar de zurda para vencer a Oblak y así poner a su equipo en ventaja.

De esta forma, Mac Allister anotó su primer gol de la temporada en un momento muy especial, no solo porque le permite al Liverpool pasar adelante en el resultado en el primer partido de esta Champions League, sino porque se da justo después de que el Liverpool decidiera no renovarle el contrato que se vence a mediados del 2028. ¿Terminarán cambiando de opinión?

Un día antes había revelado que el club no le va a renovar (AP Photo/Dave Thompson).Un día antes había revelado que el club no le va a renovar (AP Photo/Dave Thompson).

El golazo de Mac Allister para el 2-1 del Liverpool

Créditos: ESPN.

Liverpool y la decisión de no renovarle a Alexis

En la previa de su debut en la Champions League, Alexis Mac Allister sorprendió a todos en conferencia de prensa. El volante de la Selección aseguró que el Liverpool no le ofreció renovar su contrato, dijo que tuvo ofertas para emigrar en el último mercado de pases y se mostró muy desilusionado con el club.

“Recibí la noticia de que el club no estaba en condiciones de ofrecerme un nuevo contrato, lo cual, por supuesto, me pone muy, muy triste porque creo que todos pueden ver que doy el 100% por este club de fútbol todos los días en los entrenamientos, en los partidos”, manifestó Alexis.

Alexis lamentó la decisión del Liverpool (EFE/EPA/ADAM VAUGHAN).Alexis lamentó la decisión del Liverpool (EFE/EPA/ADAM VAUGHAN).

En ese sentido, Mac Allister marcó la diferencia con dos de sus compañeros, Szoboszlai y Gravenberch, quienes sí firmaron la extensión del vínculo con el equipo inglés. “Veo a Dominik y a Ryan renovando sus contratos y eso me hace muy feliz porque se lo merecen, pero al mismo tiempo me pone un poco triste que yo no haya recibido el mío. Por supuesto, todavía hay tiempo. Creo que los aficionados no tienen que preocuparse porque daré mi 100% hasta el último día que esté aquí».

Campeón de la Premier con Liverpool en 2024-25, el ex Boca dijo que en Liverpool se siente como en casa y le gustaría seguir allí. “Veremos qué pasa, pero hubo opciones de irme este verano y creo que ahora mismo estoy en el club correcto y tengo la mentalidad adecuada para dar mi 100% por este club”.

Video: la gran asistencia de Julián Alvarez en Liverpool vs Atlético Madrid, por la Champions League

Mirá también


Video: la gran asistencia de Julián Alvarez en Liverpool vs Atlético Madrid, por la Champions League

La profunda renovación de Brasil: la primera lista de Ancelotti post Mundial

Mirá también


La profunda renovación de Brasil: la primera lista de Ancelotti post Mundial

Liverpool vs Atlético Madrid, hoy EN VIVO, por la Champions League: ¡Mac Allister apareció y Liverpool lo da vuelta en Anfield!

Mirá también


Liverpool vs Atlético Madrid, hoy EN VIVO, por la Champions League: ¡Mac Allister apareció y Liverpool lo da vuelta en Anfield!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here