
Instituto abrió la cuenta en el Nuevo Gasómetr o a los 38 minutos del primer tiempo luego de una buena contra culminada por Diego Sosa. Inmediatamente, todo San Lorenzo le reclamó al árbitro Andrés Merlos. ¿Por qué protestaron los jugadores y el cuerpo técnico?
El reclamo de San Lorenzo
Mientras la contra progresaba por el lado derecho de la Gloria, en el lado izquierdo se produjo un agarrón entre dos futbolistas: Federico López y Alex Luna. Ambos terminaron en el suelo y observaron cómo Sosa puso el 1-0.
Enseguida, Damián Ayude y compañía se le fueron al humo al cuarto árbitro Nahuel Viñas para que le avisaran a Merlos y al VAR (a cargo de Lucas Novelli). Entendían que Luna fue el que sujetó primero y provocó la caída con López. El lineman más cercano a la acción (Marcelo Bistocco) no se metió, el VAR tampoco le marcó algo a Merlos y, por tal motivo, convalidaron el tanto.
Video: ESPN

Mirá también
Comenzó el complemento: Instituto le gana 1-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro

Mirá también
San Lorenzo e Instituto salieron con la misma remera a favor de la AFA

Mirá también



