Ana Calvo


Ana Calvo


Con chándal de lujo y taconazos. Arreglada, pero informal, que cantaría Martirio. Con un moño desenfadado sujeto con una pinza, gafas de sol XXL y uno de los muchos Birkin de Hermès que atesora en su colección en la mano. Así hemos podido ver en Instagram a Georgina Rodríguez, de negro de pies a cabeza y acompañada de sus perros, entrando en el imponente piso que acaba de comprarse en el madrileño Barrio de Salamanca.

Cuentan que fue en la Milla de Oro fue donde saltó la chispa del amor entre la ahora empresaria y su marido, Cristiano Ronaldo. Ella trabajaba en una tienda de lujo y él se quedó prendado. Quizá por esa poética romántica, Georgina Rodríguez considere la compra de este imponente piso en el barrio más lujoso de Madrid como lo que «un día fue un sueño; hoy es hogar, proyecto y realidad».

TAMBIÉN TE INTERESA

En poco más de un minuto, Georgina se cambia tres veces de look para enseñarnos su nueva casa. Leggings o jeans, da igual, porque ella siempre lleva un Birkin (diferente cada vez) en la mano. Pero la decoración es lo que nos importa en esta sección y tengo que reconocer que, al ir recorriendo las estancias de este pisazo a través de Instagram, la sorpresa ha ido in crescendo.

Amplio y muy luminoso, de apariencia señorial y con una distribución en la que priman los espacios abiertos, el blanco y la madera oscura, además del mármol, son los grandes protagonistas de este imponente piso en la Milla de Oro madrileña, un distrito en el que el metro cuadrado puede llegar a superar en algunas calles los 30.000 euros.

Tal y como podemos apreciar en el vídeo que ha compartido Georgina Rodríguez en Instagram, y donde ya atesora casi un millón de ‘me gusta’ y más de 5.000 comentarios, nada más acceder al inmueble, se percibe la intención de transmitir serenidad y lujo silencioso, algo por lo que no habríamos apostado a priori, viendo el estilo de vida un tanto ostentoso del que suele presumir la pareja de Cristiano Ronaldo.

La sorprendente decoración de la nueva casa de Georgina Rodríguez

A lo largo del recorrido, y como también podemos descubrir en la cuenta de Bellhatria, el exclusivo real state que ha llevado a cabo esta compra-venta, las diferentes habitaciones de la casa van transformándose y vistiéndose de una elegancia discreta que parece sacada de una revista de decoración de lujo.

El blanco actúa como hilo conductor en todas las estancias. En el comedor, una gran mesa de mármol blanco con vetas doradas se convierte en la gran protagonista, acompañada de sillas Mid Century de silueta redondeada en buclé y madera, además de una original lámpara tubular de diseño contemporáneo.

La zona de estar y descanso está presidida por un enorme sofá esquinero, también en blanco roto, acompañado de una mesa auxiliar de mármol que combina con otra pequeña zona de comedor adosada, en este caso con mesa redonda y cuatro sillas, además de dos sofás de silueta orgánica tapizados en bouclé.

Con una enorme cocina abierta con isla que se une al comedor, para aportar mayor amplitud visual y jugar con la iluminación, diferentes paredes de estas zonas sociales están revestidas de espejo, lo que genera una sensación de continuidad y cohesión entre las diferentes estancias.

Lo último que nos enseña Georgina de su nueva casa es el dormitorio principal, un espacio en el que el blanco y sutiles detalles en dorado dominan la estancia, con paredes paneladas a tono y techos con molduras de los que sale una iluminación cálida e indirecta. Sin duda, esperamos con ganas un próximo capítulo en el que Georgina nos enseñe su nuevo vestidor y el hogar de todos sus Birkin.

TAMBIÉN TE INTERESA