
El mercado de pases para Andrés Vombergar está lejos de terminar. Aquel que fue goleador de San Lorenzo en 2025, todavía no definió en qué equipo repartirá sus goles a lo largo de esta temporada y, mientras tanto, el esloveno se entrena a doble turno, en un centro de alto rendimiento. Y las imágenes no permiten mentir, el jugador se encuentra en una forma física impecable.
Ofertas desde Brasil y Europa…
Que el delantero jugara en Brasil parecía casi un hecho. Se habló de ofertas desde el Inter de Porto Alegre o del Corinthians, en lo que sería una operación similar a la que se gestó cuando el Timão contrató a Memphis Depay con el pase en su poder. Pero, hoy, la realidad podría dar un giro radical que termine con Vombergar jugando en Europa.
Sí, porque pese a que el mercado de pases en el Viejo Continente se encuentre cerrado, los jugadores que se encuentran libres pueden ser incorporados por algún equipo. Y allí se metieron en la pelea tres europeos. Un club grande de Holanda, un griego y el Hellas Verona, que quiere solucionar su baja cuota goleadora (convirtió 18 en 24 partidos) para mantener la categoría, quieren incorporarlo.
Un futuro que podría desembocar en un grande de Argentina
Y la última ventana que se abrió en las últimas horas, es la de Boca. Claro, porque ante las lesiones sufridas por los delanteros del Xeneize y la necesidad de un goleador, el destino de Vombergar podría estar en la Ribera. Úbeda lo conoce, y mucho. Fue el goleador de su equipo cuando Miguel Ángel Russo y el Sifón estaban al mando del Ciclón. Podría cerrarse a la par del pase de Cetré.
Por ahora, no hay nada definido y existen más incógnitas que certezas. Las ofertas sobre la mesa existen. De todos modos, el destino indicaría que sería Brasil, ya que el nueve quiere jugar la Libertadores sí o sí.

Mirá también
El insólito momento que protagonizó Hernán Galíndez en la previa del clásico Huracán – San Lorenzo

Mirá también
Copa Argentina: pasaron Riestra y Barracas, y así quedó la llave de 16avos de final

Mirá también





