Lauren Izquierdo

Mis amigas dan por hecho que no me cuesta vestirme por las mañanas porque trabajo en moda, y lo cierto es que nada más lejos de la realidad. Yo también tengo días en los que me pongo delante del armario esperando a que este me solucione la vida. Y para esos momentos de poca inspiración, los jerséis de cuello en V siempre me salvan.

Este invierno 2026 se han convertido en uno de mis aliados clave. Tienen algo que los hace especiales sin ser complicados. Son más ligeros visualmente que los cuellos altos que hemos llevado durante años y aportan una sensación de elegancia relajada que resulta muy actual. Son fáciles de combinar, favorecen a cualquier tipo de silueta y funcionan tanto con vaqueros como con pantalones más elegantes.

TAMBIÉN TE INTERESA

De hecho, las francesas lo tienen siempre presente en sus looks. Sobre todo, porque su abanico de opciones es muy amplio. Por lo que podrás encontrar desde los modelos más sencillos y fieles a la esencia del menos es más, hasta otros que se decantan por tonos o detalles más vistosos y originales.

Seis jerséis con cuello en V que necesitas


Jersey beige de punto fino de Massimo Dutti, 69,95 euros.


Jersey beige de punto fino de Massimo Dutti, 69,95 euros. Ha sido verlo y sentir un flechazo porque es cómodo, bonito e ideal para looks de diario, tanto con pantalones amplios como con faldas midi. Le darás mucho uso porque es muy fácil de integrar.


Jersey azul klein de Maje, 137 euros.


Jersey azul klein de Maje, 137 euros. Destaca por su toque especial, por su color vistoso que añade originalidad a los looks más clásicos y por su cuello en V que es perfecto para llevar solo o sobre camisas o cuellos altos. Además, queda genial con vaqueros o prendas en tonos neutros.


Jersey de rayas finas con cuello en V ajustado de Claudie Pierlot, 175 euros.


Jersey de rayas finas con cuello en V ajustado de Claudie Pierlot, 175 euros. Es discreto y el punto se ajusta sin marcar demasiado, por lo que es comodísimo y fácil de llevar. Algo que juega a su favor es que su estilo es práctico, por lo que encaja en looks informales y también en otros más cuidados.


Jersey camel de punto acanalado con escote en V de Reiss, 194 euros.


Jersey camel de punto acanalado con escote en V de Reiss, 194 euros. Este básico apuesta por una silueta limpia y muy ponible. El canalé estiliza y el escote en V hace que la silueta se vea más ligera. Es ideal para llevar solo o bajo chaquetas y abrigos.


Jersey marrón con cuello en V y detalle en contraste de Sézane, 140 euros.


Jersey marrón con cuello en V y detalle en contraste de Sézane, 140 euros. Tengo nuevo flechazo y este jersey de la marca francesa que aman las más elegantes, y no es para menos. Es bonito, femenino, elegante y muy ponible. No se le puede pedir más.


Jersey blanco de punto grueso con cuello en V de H&M, 49,99 euros.


Jersey blanco de punto grueso con cuello en V de H&M, 49,99 euros. No hay nada que me guste más en invierno que los básicos blancos. Además, al ser de punto grueso, tendrás lo mejor de los dos mundos: una pieza calentita y apta para llevar sola o sobre camisas y otros jerséis más finos; y un toque de luz para los días grises.

TAMBIÉN TE INTERESA