
El Napoli se impuso ante el Milan en las semifinales de la Supercopa de Italia, pero el partido no terminó de jugarse. Y es que en el 2-0 del conjunto del sur, hubo varios encontronazos entre jugadores y miembros de los cuerpos técnicos, y uno de los más fuertes fue el de Massimiliano Allegri, DT del Milan, con Gabriele Oriali, ayudante de Antonio Conte.
Y si bien pareció que la cosa quedó ahí, esto no fue así. Este viernes, el Napoli sacó un duro comunicado contra Allegri, a quien acusaron de insultar al asistente del Napoli: «El SSC Napoli condena firmemente la conducta del entrenador del AC Milan, Massimiliano Allegri, quien, durante la semifinal de la Supercopa de Italia, frente a decenas de personas en la grada y en directo por televisión, insultó repetidamente y con dureza a Gabriele Oriali con lenguaje ofensivo», indicaron desde el club.
A eso, pidieron por sanciones: «Esperamos que este ataque no pase desapercibido porque, con 33 cámaras cumpliendo el evento, es imposible no ver lo sucedido», sentenciaron.
El comunicado completo del Napoli contra Allegri
El SSC Napoli condena firmemente la conducta del entrenador del AC Milan, Massimiliano Allegri, quien, durante la semifinal de la Supercopa de Italia, frente a decenas de personas en la grada y en directo por televisión, insultó repetidamente y con dureza a Gabriele Oriali con lenguaje ofensivo. Esperamos que este ataque, completamente descontrolado, no pase desapercibido, sobre todo porque, con 33 cámaras cubriendo el evento, es imposible no ver lo sucedido.
Napoli espera por su rival en la final de la Supercopa
Luego de vencer 2-0 al Milan, el Napoli espera por su rival en la gran final de la Supercopa. El mismo se sabrá este viernes, cuando el Inter al Bologna a partir de las 16. El partido definitorio será este lunes 22 a las 16.

Mirá también
Cuál es la diferencia millonaria que tienen que zanjar Boca y Dybala para llegar a un acuerdo

Mirá también
El héroe del PSG en la Intercontinental sufrió una fuerte lesión y será baja por varias semanas

Mirá también





