La ilusión por ver otra vez a Racing campeón está a flor de piel. Pero esta vez, a diferencia de lo que pasó hasta en Asunción en la final de la Copa Sudamericana, al hincha académico se le complicó demasiado poder estar en Santiago del Estero. Con muy poca capacidad hotelera, de traslados y entradas, sólo 20.000 son los afortunados académicos que podrán estar presentes en el Madres de Ciudades. El resto deberá mirar el duelo del sábado a las 21 ante Estudiantes por televisión. El club sacará 7 vuelos chárters y cerca de 40 micros, todos cupos que volaron en cuestión de minutos.

El Cilindro abrirá las puertas para ver la final con pantalla gigante

Para el resto de los hinchas, la dirigencia tomó una empática decisión. Ya es un hecho que el sábado se abrirán las puertas de Cilindro para poder el partido en pantalla gigante. Según le confiaron a Olé, la invitación estará abierta tanto a socios como a no socios, será con entrada gratuita y restan definir algunos detalles de accesos y ubicaciones. Pero todo está dado para que Avellaneda pueda ser una fiesta y otra vez punto de reunión de los hinchas. Muchos quisieron sacar entradas pero se encontraron con que ya estaba todo vendido.

En cuanto al plantel encabezado por Gustavo Costas, estará partiendo el viernes por la tarde a Santiago del Estero para quedar ya concentrado en el duelo del sábado por la noche. Si la Academia gana, las vacaciones se postergarán una semana más porque el 20 está planificado el Trofeo de Campeones, donde ya espera Platense.

Verón viaja a la final: a la tribuna con los hinchas

Mirá también


Verón viaja a la final: a la tribuna con los hinchas

Racing o Estudiantes, ¿quién será el campeón del Torneo Clausura según la Inteligencia Artificial?

Mirá también


Racing o Estudiantes, ¿quién será el campeón del Torneo Clausura según la Inteligencia Artificial?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here