
El título obtenido este miércoles todavía se sigue festejando en Boca Predio. Los chicos de la Reserva, dirigidos por Mariano Herrón, vencieron por penales a Gimnasia y lograron la estrella número 29, para seguir consolidándose como el máximo ganador de la categoría. Ese triunfo les dio el derecho a disputar el Trofeo de Campeones de Reserva ante Vélez, campeón del Apertura. Sin embargo, cuando el plantel comenzaba a enfocarse en una nueva final, llegó un anuncio inesperado: el partido cambió de fecha y horario.
Esta final estaba programada originalmente para este martes 9 de diciembre, nuevamente en el estadio donde Boca había obtenido el título, y con horario de inicio a las 20. Pero desde la AFA confirmaron este jueves que el encuentro se postergará por cuestiones organizativas.
La nueva fecha para el Trofeo de Campeones
De esta forma, la final entre Vélez y Boca, campeones del Apertura y Clausura, respectivamente, se disputará este jueves a las 19:30, también en el estadio Florencio Sola, y con ambas parcialidades presentes. Allí, el Fortín y el Xeneize definirán al ganador del Trofeo de Campeones de Reserva.
Aún resta realizarse el sorteo por la localía, una formalidad que definirá cuál de los dos equipos oficiará como local. Será otra final para los dirigidos por Herrón, que ahora irán en busca de la estrella número 30 de la categoría. Un nuevo desafío para una Reserva que no deja de competir y sumar títulos, y que intentará coronar este gran año con otro trofeo para seguir ampliando la historia de Boca en Reserva.

Mirá también
¿Quién es Jagger? La promesa de Boca que ni conocía a los Stones y que le dio el título a la Reserva

Mirá también
Riquelme, con los pibes de Reserva, como un campeón más…

Mirá también
Messi sobre Paredes: «Le dio un cambio grande a Boca»

Mirá también





