Parece que la nueva generación de los Grimaldi vienen pisando muy fuerte. Y no, no hablamos de Alexandra de Hannover o de las hijas de Estefanía de Mónaco. Se trata de Gabriella y Jacques, los hijos mellizos de Alberto y Charlène que acaparan todas las miradas en cada evento público en el que aparecen y que están preparados para asumir su papel de royal monegasco, al menos en cuanto a estilo se refiere.
Y es que, los dos pequeños de 10 años ya tienen un armario en el que las firmas de lujo y los precios estatosféricos no aptos para el resto de mortales son parte protagonista. Tanto es así, que los detalles de las prendas que lucen la princesa y el príncipe han sido el tema más comentado del último acto al que han acudido.
Alberto de Mónaco, Charlène y sus hijos protagonizaron el encendido navideño del Principado en una cita casual e informal a la que se acercaron decenas de vecinos. Un acto de inauguración de las fiestas en el que los pequeños fueron los encargados de pulsar el botón que iluminaba un gran árbol y miles de luces situadas en la Place d’Armes de Mónaco.
Una ocasión en la que la princesa Gabriella volvió a confirmar que es digna hija de su madre con un estilismo que bien podría haber llevado la propia Cahrlène. Y no solo por la combinación de colores o el estilo de las prendas, como decimos, también por las cifras altísimas que alcanzan cada una de ellas, ya que es la royal que más gasta en moda.
Alberto y Charlène de Mónaco junto a sus hijos en el encendido navideño del Principado.
gtres
La pequeña fue el centro de todo el foco gracias a un abrigo de diseño capa y con capucha de Fendi. Una pieza de la firma italiana en beige claro y con el logo en la parte interior que se puede comprar por 950 euros (al menos, su versión en color rosa) y que combinó con otras prendas neutras.
Añadió también un jersey de la firma francesa Chloé, en un color similar al de la abrigo y que estaba adornado por un bordado de flores en color blanco. Unos pantalones vaqueros rectos y unos botines de ante en la misma sintonía ponían el punto y final a este outfit cómodo y calentito.
La princesa Gabrilla llevó una capa de Fendi y un jersey de Chloé.
gtres
Y aunque el abrigo de pata de gallo de Charlène era espectacular y una gran inspiración para los looks de invierno, fueron los mellizos los que se llevaron todo el protagonismo. Porque sí, Jacques no se quedó atrás escogiendo también prendas de lujo que ya han entrado en el radar de las fans del estilo royal.
A juego con su hermana, se protegió del frío con una chaqueta de Emporio Armani con borreguito interior y capucha en color marrón claro. La combinó con un jersye de cuello alto blanco, unos pantalones vaqueros rectos y unas zapatillas blancas con las le dio un toque más moderno y juvenil.







