Lauren Izquierdo

Las bodas de otoño llevan consigo un desafío extra, y es que tu propuesta estilística encaje con tus accesorios sin pelarte de frío. Normalmente, los looks de invitada suelen ser de tirantes, tener escotes con los hombros al aire y, aunque la gran mayoría de veces las texturas son gorditas y abrigan bastante, nadie se salva del chal de lana o incluso de un abrigo de pelo. Aunque eso no es todo, porque las sandalias se quedan atrás y los bolsos de mano de rafia también.

Los bolsos de invitada de otoño e invierno juegan con texturas más cálidas, colores más sobrios y detalles que a pesar de que persiguen un toque diferente, juvenil y original, no dejan de lado la elegancia más minimalista que arrasa tanto en fiestas de día como en eventos nocturnos.

TAMBIÉN TE INTERESA

De hecho, encontrar un bolso con estas características y que no sea carísimo, es bastante complicado. Sin embargo, tras mucho buscar, he encontrado seis opciones por menos de 50 euros que traen consigo las tres B: son buenos, bonitos y baratos.

Bolsos de fiesta asequibles y elegantes


Bolso de cuentas mini de Sfera, 23,99 euros.


Bolso de cuentas mini de Sfera, 23,99 euros. Es un básico de armario porque combina con todo lo tengas en mente. Lo puedes llevar en bodas, bautizos, comuniones, y hasta con tus vaqueros de siempre, con el objetivo de darle un aire distinto.


Bolso cilíndrico de Parfois, 29,99 euros.


Bolso cilíndrico de Parfois, 29,99 euros. Dentro de la propuesta de bolsos de invitada, este me parece un modelo con un toque diferente que aporta originalidad, sin dejar de lado la elegancia más clásica de los tonos metalizados.


Bolso de fiesta clutch plateado de Paco Martínez, 22,99 euros.


Bolso de fiesta clutch plateado de Paco Martínez, 22,99 euros. Es el más clásico de esta selección, pero es un infalible que podrás llevar tanto con trajes de terciopelo al que quieras añadir un toque metálico, como con vestidos negros sencillos que te convertirán en la más elegante de tus eventos nocturnos.


Bolso dorado de Zara, 45,95 euros.


Bolso dorado de Zara, 45,95 euros. Los metalizados martilleados se han puesto muy de moda. Llevan varias temporadas siendo los imprescindibles de aquellas invitadas elegantes, sencillas y discretas que buscan un toque diferente dentro de sus looks.


Bolso rosa con abalorios de Casilda Finat MC, 40 euros.


Bolso rosa con abalorios de Casilda Finat MC, 40 euros. Para las invitadas más románticas que busquen un toque femenino y diferente, este bolso esférico de abalorios me parece una preciosidad que deberías tener muy presente, y a la que le sacarás mucho partido con el paso de los años y las temporadas.


Bolso marrón con toque dorado de Mango, 25,99 euros.


Bolso marrón con toque dorado de Mango, 25,99 euros. Por último, todas tenemos muy presente que el marrón es el nuevo negro, por lo que es una apuesta segura para completar cualquier look con esencia afíl al lujo silencioso.

TAMBIÉN TE INTERESA