La Fórmula 1 no solo son carreras de autos, sino que dispone de actividades para la gente. A 20 minutos de caminata desde el paddock, ya en la zona del kartódromo del circuito en Interlagos, la organización montó el Fan Zone, un predio del tamaño de dos canchas de fútbol o más, donde los fanas se divierten.

Además de poder comer y participar de juegos, al lado de esa especia de plaza de comidas, está montado el escenario donde los pilotos de todas las escuderías van y le hablan a la gente o se prestan a jueguitos.

Colapinto haciendo jueguitos con la pluma de bádminton. (@LucianoYoma)Colapinto haciendo jueguitos con la pluma de bádminton. (@LucianoYoma)

Esta mañana, a las 8.45, le tocó a Alpine, en el turno que tenía reservado con Haas. Cuando presentaron a Colapinto, los argentinos, naturalmente identificados por las camisetas y banderas argentinas, comenzaron a delirar con el «Que de la mano, de Colapinto, todos la vuelta vamos a dar».

El argentino, local como el paulista Gabriel Bortoleto, ingresó, saludó y se puso a hacer jueguitos con una pluma de bádminton. para que la gente delirara. Por supuesto, agradeció que el público lo acompañara y festejó con su sonrisa cuando la gente cantaba a su favor.

La entrada de incógnito de Franco Colapinto

Lo más llamativo de su participación ocurrió antes, cuando llegó Franco a ese complejo montado detrás del circuito. Para que no lo reconocieran, lo hizo con una peluca y bigotes rubios estilo Carlos Valderrama (llamaba mucho la atención) y lentes oscuros. ¿Cómo Olé se enteró que era él? Por el guardaespaldas personal que lo acompaña a todas partes. Y por los videos y fotos que empezaron a aparecer por las redes.

Es inconfundible, Franco…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here