Sonia Gómez

Se inician semanas intensas para los reyes (el próximo domingo pondrán rumbo a China) y hoy se celebra uno de los primeros actos más importantes de la agenda oficial: la visita de Estado de su majestad Haitham Bin Tarik, sultán de Omán, al Palacio Real de Madrid.

Una cita que ha comenzado esta mañana, alrededor de las 10:30 horas, con el recibimiento oficial con honores militares, donde hemos podido ver a la reina Letizia vestida con su primer look del día, mientras esperamos con expectación a la cena de gala de esta noche donde podría volver a llevar tiara o unos de sus vestidos rojos más espectaculares.

TAMBIÉN TE INTERESA

La reina Letizia repite con vestido de Pertegaz

Por el momento, podemos confirmar que Letizia va a apostar por sus mejores prendas, porque así lo ha hecho en esta primera convocatoria. Aunque no se ha dejado ver del todo, lo enseñará en el almuerzo ofrecido para su invitado, la reina se ha guardado bajo su habitual abrigo negro uno de sus vestidos de invitada más icónicos.


La reina Letizia con abrigo negro y vestido de Pertegaz.


LIMITED PICTURES

El lazo en el cuello que visualizamos podría encajar perfectamente con el vestido de Pertegaz en color gris perla junto al impresionante bordado de flores en tonos rojos, salmón, blancos, beige y negros que estrenó en 2019, en uno de los actos de los Premios Princesa de Asturias y que le volvimos a ver en la celebración del Premio Cervantes 2022.

En cuanto al resto del diseño, se trata de un vestido de largo midi, mangas amplias y fluidas con el puño ajustado, cintura alta y una gran lazada al cuello que lo hace aún más elegante y llamativo.


La reina Letizia con el vestido de Petergaz en 2022.


GTRES

En 2022, lo combinó con bolso y zapatos en color rosa, pero esta vez, la reina Letizia ha apostado por sus básicos de confianza: los complementos en color negro que encajan a la perfección con este espectacular diseño y con sus actuales estilismos, más sobrios y sofisticados.

Por un lado ha llevado los zapatos de tacón cómodo de Magrit, sus favoritos para las ocasiones más especiales. Y por otro, el Doma Insignia Satchel de Carolina Herrera, uno de sus bolsos más repetidos.

En cuanto al resto del look, melena suelta con diadema en color negro, piel natural, ojos ahumados y brillo en los labios, pendientes de perlas discretos y su habitual anillo de Coreterno.


El sultán de Omán junto a los reyes Felipe y Letizia.


LIMITED PICTURES

Tras el recibimiento, los reyes celebrarán un almuerzo en honor al sultán de Omán, que estará de visita de Estado en nuestro país hasta el 5 de noviembre en el marco de las relaciones de amistad que mantienen ambos países y del trabajo que realizan para seguir reforzando la relación bilateral en todos los ámbitos.

Esta misma noche, Felipe y Letizia ofrecerán una cena de gala en su honor y mañana el sultán de Omán será recibido por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a las 11 horas.

TAMBIÉN TE INTERESA