Raquel Rodríguez

Desde que Marta Carazo dejara su papel como periodista en los informativos de Televisión Española y pasara a formar parte del equipo de la reina Letizia, sus estilismos han pasado a estar en el punto de mira. Y es que, su puesto como jefa de la Secretaría de la mujer de Felipe VI la lleva a participar en la mayoría de los actos oficiales a los que acude también la reina consorte.

Una exposición pública que ha demostrado que la periodista tiene un gusto especial por la moda y procura lucir combinaciones elegantes y fórmulas estilísticas que sirven de inspiración para muchas. La visita de Estado del sultán de Omán, que está teniendo lugar estos días, ha sido el mejor ejemplo de ello.

TAMBIÉN TE INTERESA

Durante la recepción oficial celebrada en el Palacio Real, Marta Carazo ha conseguido «ganar» a la Reina Letizia en el duelo de estilo, gracias al abrigo que eligió. Los dos primeros looks que hemos visto de ambas se han convertido en una auténtica competencia de elegancia en la que Marta se ha llevado el premio.

Durante la mañana del martes, los reyes recibieron a Su Majestad el sultán Haitham bin Tariq, quien realiza un viaje de Estado a España dentro de una gira europea. El acto, celebrado en el patio del Palacio Real, se desarrolló al aire libre, por lo que un abrigo era imprescindible ante las bajísimas temperaturas de Madrid.


Marta Carazo con un abrigo marrón.


limited pictures


Para la ocasión, la Reina Letizia escogió un diseño negro largo con cinturón que le hemos visto en numerosas ocasiones, un look mucho más apagado, sobrio y discreto. Marta, por su parte, optó por una fórmula más llamativa protagonizada por el color de la temporada: el marrón.

Aunque no eligió un tono chocolate oscuro, su abrigo en marrón claro con detalles especiales la convirtió en protagonista. Según las fotografías del evento, la secretaria de la reina consorte lució un abrigo hasta la rodilla con hombros caídos, mangas anchas y cuello subido con botones. Sin embargo, lo que más destacó fue el cinturón a contraste, confeccionado en tejido efecto piel, que marcaba su figura y añadía un toque sofisticado elevando por completo la prenda.

Total look marrón con una blusa de lunares


Marta Carazo escogió un total look marrón.


limited pictures

Un abrigo similar puede encontrarse en algunas de las nuevas colecciones de firmas como Mango o Zara, y se trata de una propuesta muy versátil que se puede combinar de mil maneras durante el otoño. Si esta temporada quieres renovar tu fondo de armario, olvídate de los abrigos negros e invierte en uno marrón: le sacarás el mismo partido y obtendrás looks más favorecedores y actuales.

Debajo del abrigo, Marta apostó por prendas en el mismo tono, demostrando que la fórmula del monocolor es siempre un acierto. Llevó unos pantalones de traje de pernera ancha y una blusa de lunares, confirmando que también está pendiente de las tendencias del momento.

Este estampado, que ha regresado con fuerza este otoño, se presenta como una de las modas más punteras de la temporada y, aunque parezca primaveral, se ha consolidado como una opción perfecta para los meses fríos. Marta completó su outfit con unos botines a juego, reafirmando su estilo elegante, sofisticado y muy actual.

TAMBIÉN TE INTERESA