
Un trágico accidente irrumpió en el Inter y mantiene en vilo a la ciudad de Milán: Josep Martínez atropelló y mató a un jubilado de 81 años que circulaba en silla de ruedas por la calle.
Según trascendió en los principales medios de Italia, el arquero se llevó puesto al anciano cerca del predio en el que entrena con el equipo. Sin embargo, a pesar de haberlo socorrido al instante, el hombre falleció en el acto.
Para solidarizarse con su futbolista y la familia de la víctima, el entrenador del club suspendió la conferencia de prensa que tenía pactada antes del duelo vs. Fiorentina por la fecha nueve de la Serie A.
¿Cuál es la primera hipótesis de los investigadores?
Aunque es un caso sumamente reciente, los investigadores creen que la víctima se descompensó, cruzó mal la calle contra su propia voluntad y fue embestido por el arquero por accidente. De todas formas, serán las pericias las que confirmen lo ocurrido.
Josep Martínez socorrió a la víctima y colaboró con los investigadores
Aunque quedó en shock por lo sucedido, el arquero intentó reanimar al hombre de inmediato e hizo las declaraciones correspondientes cuando las autoridades se hicieron presentes en el lugar.

Mirá también
Polémica en Inglaterra: el adiós a un clásico de la Premier League

Mirá también
El deseo del Abel Ferreira para la vuelta contra Liga de Quito: «Creo que algo mágico va a pasar»

Mirá también





