Patricia Martín

Hoy es un día importante para la familia real Holandesa, ya que se celebra el Prinsjesdag o día del Príncipe, un relevante evento en Países Bajos que se celebra anualmente el tercer martes de septiembre. Para la ocasión, tanto los reyes Máxima y Guillermo, como sus hijas Amalia, Alexia y Ariane, han sacado sus mejores galas.

Es un acto que reúne a diferentes personalidades y políticos del país, y donde el rey Guillermo pronuncia el Discurso del Trono que contiene los planes clave del gobierno para el año venidero, e inaugura oficialmente el año parlamentario.

TAMBIÉN TE INTERESA

Tanto las tres hermanas como Máxima de Holanda han llevado looks de gala espectaculares. La reina holandesa se ha decantado por un vestido drapeado en color champán, y la heredera, Amalia, ha estrenado un espectacular vestido de Taller Marmo que ha acompañado de una pamela XL.

Eso sí, de todos los estilismos, nos quedamos sin duda con el de Alexia de Holanda, que siempre sorprende con sus looks añadiendo un toque moderno, hasta en ocasiones especiales como el día de hoy.

El look de gala más espectacular de Alexia de Holanda

Alexia ha elegido un vestido de Solace London, en un color berenjena muy favorecedor. Se trata de un modelo asimétrico, con una sola manga larga. El corte es entallado, se adapta a la silueta del cuerpo sin ser excesivamente ajustado, pero favoreciendo mucho la silueta.


El espectacular look de gala de Alexia de Holanda


GTRES

Lo mejor del vestido es la capa en un lateral, que cae desde el hombro con un drapeado largo, lo que aporta movimiento, sofisticación, y un punto de dramatismo que nos encanta. Cuenta con una apertura discreta en la falda, que tiene un poco de vuelo en el bajo, ideal para caminar con comodidad sin romper la formalidad.

El toque tendencia que caracteriza al estilo de Alexia, está en el bolso, y lo mejor es que todas podemos tener acceso a él porque es un modelo viral de Zara. Un modelo de forma ovalada alargada y líneas suaves, con un gran adorno metálico dorado que funciona como asa.

Completa el look con unos pendientes dorados con forma de aro, de la reina Máxima, un maxi brazalete y un tocado muy discreto con forma de flor en el mismo tono que el vestido, que lleva en el pelo recogido en un moño bajo, con los mechones delanteros sueltos.

En el aspecto beauty, lleva un maquillaje muy natural, con pestañas XL y una discreta sombra morada en la mirada, y labial en un tono que eleva el color natural del labio, con efecto gloss.

TAMBIÉN TE INTERESA