The White Lotus‘ tendrá cuarta temporada y volverá a Europa. Tras unos meses enganchados a la trama de la lujosa cadena de hoteles en Tailandia, en 2026 podremos disfrutar de nuevos episodios en una entrega rodada en Francia. Según ha revelado Deadline, la nueva trama de la icónica serie de Mike White podría desarrollarse en el prestigioso Grand-Hôtel du Cap-Ferrat, en la Riviera Francesa, cerca de Cannes, aunque aún no hay nada cerrado. Sea como sea, tenemos nuestras propias apuestas, y es que sabemos muy bien cuales son esos cuatro spots indispensables en los que veranea un pijo estadounidense cuando viaja a Francia.

Cannes: un paraíso de película

Un paseo marítimo plagado de beach clubs de infarto. La Croisette, más conocida como el paseo de tiendas de alta costura frente a la playa. Una hilera de hoteles de cinco estrellas que van dede el Majestic y su estilo red carpet, al Carlton con su fachada Belle Époque y habitaciones que han acogido a actrices de la talla de Grace Kelly, Cary Grant o Sophia Loren. La parada gastronómica obligatoria en La Palme d’Or, para disfrutar de un menú de dos estrellas Michelin o La Môme. Si hay un sitio en Francia que grita lujo, ese es Cannes. 

Facade With Mountains 2 Hotel Carlton en Cannes

Saint-Tropez: icono luxury

Se instaló como el place to be de la jet set francesa en los años 60 y desde entonces su fama no ha decaído. Con espacios súper exclusivos como Cheval Blanc St-Tropez uno de los hoteles más lujosos, que tiene tres estrellas Michelin dentro y es que sí o sí hay que pasar por el restaurante La Vague d’Or para degustar la alta gastronomía francesa. Luego disfrutar de la tarde entre yates y beach clubs como Tahiti, que es puro old money style o Nikki Beach.

nikki Nikki Beach en Saint Tropez

Île de Ré: lujo silencioso

Un spot que buscan más los amantes del lujo tranquilo, alejado de las copas de champán y las fiestas non-stop. Cuenta con alojamiento icónicos como el hôtel de Toiras, con unas vistas increíbles al puerto, pero también la Baronnie Hôtel & Spa, una especie de mansión del siglo XVIII con jardín secreto y hammam. Luego para comer toca La Table d’Olivia, que ofrece una cocina francesa contemporánea y pasar la tarde navegando en velero privado, es ley.

hotel hôtel de Toiras en la Île de Ré

Cap d’Antibes: donde los yates son más grandes que tu casa

Al igual que Île de Ré, este destino sería un lugar predilecto para los viajeros más exclusivos que buscan lujo y estilo, pero también privacidad. Un plan propio aquellos más pudientes sería pasar la noche en el Hôtel Belles Rives y disfrutar de una mañana en la Plage Belles Rives, una zona privada justo enfrente del hotel.

Br Siteweb Mai24 Lephotographedudimanche Playa privada del Hôtel Belles Rives

 No pueden faltar los recorridos en helicóptero o yate o una tarde de Golf en el Royal Mougins Golf Club, en medio de un entorno natural impresionante. La cena ha de ser en Les Pêcheurs, con estrella Michelin, por supuesto. 

Fotos | HBO, Hôtel Belles Rives, Hôtel de Toiras, Nikki Beach, Hotel Carlton

En Trendencias | Las 35 escapadas románticas por España para hacer en pareja en las que quizá no habías pensado.