Cuando nos vamos acercando al final del verano, comenzamos a pensar en nuevas cosas que nos gustaría hacer o cambiar, y un clásico del otoño suele ser un cambio de look. Las tendencias de cortes de pelo 2025 nos hacen desear una bonita melena bob o un pixie largo. Pero no menos interesantes para lograr una nueva imagen, son los colores de pelo tendencia que nos esperan y no dejaremos de llevar esta temporada.
Este otoño veremos cómo los tonos profundos y luminosos ganan la partida: el cherry, los marrones chocolate y el mocha mousse son algunos ejemplos. Y por supuesto tampoco faltarán tonos rubios específicos como las grandes propuestas para quienes desean acabados más claros.
Todos estos tonos son muy favorecedores y se pueden adaptar perfectamente a diferentes tipos de melenas. Además, algo que veremos mucho es la tendencia del color en bloque, aunque los reflejos y las mechas de acabado natural se siguen manteniendo.
Rubio cálido

Los rubios esta temporada se llevarán en una línea muy natural y con un punto cálido. La impresión es la de un cabello que se ha aclarado de forma natural y ha ganado una luz muy especial. Los tonos arena, miel o beige serán una gran apuesta, especialmente para quienes buscan resultados elegantes y muy favorecedores.
Rubio vainilla y burbujeante

Otro tono de rubio que no faltará este otoño es el rubio vainilla pero en esta ocasión se vuelve más burbujeante como si mezclásemos vainilla con champagne. De esta forma se consigue un tono muy luminoso, que suaviza las facciones y aporta mucha elegancia al cabello. Este tipo de rubio es muy envolvente y atractivo, por eso será uno de los tonos más buscados esta temporada.
Mocha Mousse

La presencia e intensidad que tiene el mocha mousse le convierte en una opción súper apetecible para comenzar el otoño con una melena completamente renovada. Porque este color de pelo que es un marrón intenso y cálido también tiene la capacidad de conseguir que el cabello se vea más sano. Esto se debe a su forma a su profundidad y su forma de reflejar la luz. Este tono realza el contraste natural de la piel y los ojos, y es de los colores de pelo más sofisticados.
Rubio oscuro con mechas caramelo
Los rubios oscuros o castaños claros se transforman con preciosas mechas caramelo con técnicas tan naturales como las mechas mousy hair. De esta forma se logra aportar dimensión a la melena y un extra de luz espectacular sin transiciones bruscas. Al trabajar las mechas de forma estratégica el rostro se ilumina, actúa como un contouring natural y cualquier cabello apagado se verá rejuvenecido.
Castaño Espresso
El color café oscuro o castaño espresso es uno de los tonos más intensos de la temporada. Se trata de un castaño tan profundo que se acerca casi al negro pero con matices castaños que endurecen menos. Este tono es muy natural, por eso es perfecto para potenciar el brillo de las melenas oscuras y crear un efecto de mayor densidad. El acabado que se logra es muy pulido, jugoso y elegante.
Dark Cherry
Este color de pelo es un cereza oscuro que parte de una base castaña pero que se intensifica con un tono rojizo vibrante. Un tono que ayuda a que las melenas castañas u oscuras resalten y se vuelvan más cálidas sin perder la profundidad que les caracteriza. Para un resultado más natural se puede combinar con un castaño difuminado en las raíces, lo que aportará mayor naturalidad y no tendrá efecto raíz.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Los 13 mejores parches para el contorno de ojos y combatir ojeras
En Trendencias | Los 18 mejores cortes de pelo para hombre 2025