Raquel Rodríguez

Confirmado, hay ruptura en el clan de los Beckham y la renovación de votos de Brooklyn y Nicola Peltz es la confirmación de unos rumores que llevan un tiempo sobrevolando sobre la conocida familia encabezada por el exfutbolista. Y es que, hace ya algún tiempo que se habla de un posible distanciamiento entre Victoria y David y su hijo mayor. Una redecilla familiar que ha quedado más que demostrada durante esta ceremonia tan especial para la pareja.

Los nuevos recién casados celebraron una boda que llega tres años después de darse el ‘sí, quiero’ y que no solo ha estado marcada por la ausencia de la ex Spice Girls y el futbolista, sino también por el vestido de novia elegido por la propia Nicola. Un diseño vintage con mucha historia y significado.

TAMBIÉN TE INTERESA

Una boda sin la familia del novio

En unas imágenes publicadas por la propia protagonista del evento nupcial, hemos podido comprobar que Brooklyn y Nicola han renovado sus votos en un evento celebrado por todo lo alto, como si de una boda principal se tratase. Con invitados de lujo, un vestido de novia de lo más especial, fotógrafos y una localización de ensueño, la pareja ha vuelto a reafirmar su amor en medio de una gran polémica familiar.

Como decimos, ambos estuvieron rodeados de familiares y amigos, pero exclusivamente de ella. Ni Victoria ni David ni los hermanos del novio acudieron a esta cita. Mientras, el resto de la familia Beckham se encontraba de vacaciones, como ellos mismos han compartido a través de sus redes sociales.


@nicolaannepeltzbeckham


La pareja Beckham y sus hijos pequeños han estado disfrutando de unos días a bordo de un barco y poco o nada han sabido de lo ocurrido con este día tan especial para su hijo mayor. No se han pronunciado al respecto y, finalmente, el detalle que más ha trascendido, ha sido el look elegido, por Nicola, un guiño a su madre, que no ha tardado en hacerse viral.

Nicola peltz rescata el vestido que su madre llevó en los 80

La actriz y directora ha vuelto a casarse con el vestido de novia, que su madre llevó en la boda con su padre en 1985. De esta forma, Nicola ha puesto en valor el significado de las prendas vintage y ha sacado una versión delicada y sofisticada de un diseño con detalles diferenciadores y del que ha hecho que sea una pieza atemporal.


Nicola con un vestido de novia con cuerpo encorsetado.


@nicolaannepeltzbeckham


El vestido en cuestión se caracterizaba por un cuerpo encorsetado con escote, palabra de honor y adornado por unas mangas farol que quedaban caídas y que estaban adornadas con unas flores en la parte superior que aportaban volumen y un toque romántico. De la cintura, salía una falda fluida con mucho vuelo y bajo asimétrico que daba lugar a una pequeña cola.

No se sabe si se trata de una réplica del vestido que llevó la propia Claudia Heffner confeccionada para la ocasión o es el mismo diseño que llevó su madre y que ha sido modificado para esta cita tan especial. Y es que, al comparar ambas prendas, son evidentes algunas diferencias.


El vestido que Claudia Heffner llevó en 1985.


@peltzbae


La actriz combino este vestido con una corona de flores que lució junto a su larga, melena morena recogida en una coleta alta. Este accesorio también fue elegido por su madre en la década de los 80, aunque ella prefirió hacerlo junto a una melena suelta, con ondas y con mucho volumen. Por otro lado, Nicola apostó por el minimalismo y lució joyas únicamente en la mano y unos zapatos de tacón nude de estilo peep-toe.

TAMBIÉN TE INTERESA