Ana Calvo


Ana Calvo


La noticia del compromiso de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ha sido, sin duda, uno de los salseos más jugosos de este verano 2025. Y no por la sorpresa de la pedida de mano de la pareja, que lleva nueve años junta y tiene cinco hijos en común, sino por el imponente anillo que el futbolista le ha entregado a su ahora prometida.

El comunicado oficial ha sido vía Instagram, con Georgina Rodríguez mostrando su mano junto a la de Cristiano Ronaldo, presumiendo de manicura imposible y anillo descomunal junto a una frase que es una declaración de amor y un anuncio de su próxima boda: «Sí, quiero. En esta y en todas mis vidas», rezaba la publicación.

TAMBIÉN TE INTERESA

Tal y como cuenta mi compañera Raquel Rodríguez en Mujerhoy, el anillo de pedida ya estaría entre los cinco más caros de la historia. «Se habla de cifras millonarias. La pieza elegida por Cristiano Ronaldo es un monumental diamante talla oval, acompañado por dos diamantes a cada lado. La piedra central debe rondar los 40 quilates, con un valor estimado entre 10 y 12 millones de euros«, asegura la periodista.

Un anillo de diamantes convertido en meme

En pocas horas, la noticia ha corrido como la espuma. La foto acumula más de 10 millones de ‘me gusta’ y doscientos veinticinco mil comentarios. Y, por supuesto, los memes en redes sociales no se han hecho esperar con el ya famoso anillo como blanco de la diana de todas las bromas.

Sin entrar en juicios estéticos sobre el anillo, el meme más viral de todos los que se han compartido en redes sociales tiene que ver, sorprendentemente, con la decoración: comparan la imponente piedra con una de las piezas más vendidas de IKEA, el espejo LINDBYN, que entre risas y burlas, se ha agotado desde que saltó la noticia.

Tan lejos ha ido la broma, que hasta la cuenta de Instagram de IKEA España ha compartido la publicación del creador de contenidos Alexsinos, que impresionado con el tamaño del descomunal diamante de Georgina Rodríguez lo comparaba con «el espejo del baño de casa de mi madre«. La firma sueca contestaba en el post original que »lo bueno es que este (su espejo LINDBYN) no se te cae por el fregadero«.

El espejo de IKEA que comparan con el anillo de Georgina Rodríguez

El ya agotado espejo de IKEA «tiene un diseño delicado, depurado y elegante, con las esquinas redondeadas y el marco negro» y es el modelo con almacenaje y tamaño de 40×70, aunque sí está disponible en otras versiones: perfilado en blanco, en dorado, en azul o en rojo; con forma ovalada, redonda y rectangular; sin almacenaje y con diferentes medidas.


Espejo LINDBYN de IKEA, con marco negro y medidas de 60×120 cm., 59.99 euros.


Con precios que van de los 19.99 euros a los 79.99 euros en función del tamaño y los acabados, la versatilidad de este espejo de IKEA radica en que es multiposición y, además, con su diseño minimalista y atemporal, encaja en cualquier estancia, del salón al dormitorio, el pasillo e, incluso, el baño, ya que está preparado para la humedad.

Tal y como nos recuerdan desde IKEA, «decorar con espejos aporta vitalidad y profundidad a la habitación». Y es que el uso de los espejos es clave para aportar amplitud visual a las estancias gracias a su poder para reflejar la luz, que consigue multiplicar el espacio real y hace que cualquier zona parezca más grande.