Las novedades de Zara nos han traído, además de una colección de vestidos blancos que no pueden ser más ideales, sandalias súper originales para las noches de verano. Más allá de las clásicas en blanco y negro con un tacón kitten, buscábamos unas un poco más atrevidas, unas que añadieran unos cuantos centímetros y que apostasen por el estampado del momento: el cow print. Estas lo tienen todo, pero encima mantienen ese toque desenfadado dejando abierta la parte de atrás, al más puro estilo de un mule.
Cuando vimos estas sandalias de Zara, pensamos que bien podrían ser de una firma de lujo, pero no, porque cuestan tan solo 35,95 euros. Unos tacones de esos que vas a amortizar a pesar de que no se traten de una propuesta básica, y es que sientan de cine con un little black dress, dándole ese toque más salvaje al look. Perfecto para una cena en agosto.
Puedes optar también por llevarlas con jeans wide leg y elevar un look añadiendo un poco de altura. Nosotras tenemos debilidad por la mezcla de tacones y vaqueros porque el resultado es de lo más elegante, pero mantiene ese punto chic y moderno que tanto nos gusta. Luego añades un tank top y un bolso de ante y tienes un lookazo.
También nos encanta cómo sientan estas sandalias con vestidos largos, ya sea en tonos ocres, siguiendo los colores de los tacones, o en beige o blanco. Desde aquí insistimos: son un must más allá de los outfits de ciudad, y puedes meterlas en tu maleta para combinar con estilismos más costeros donde predominen los tejidos vaporosos, así como la rafia y los capazos. Sea como sea, el efecto crowprint hará de las suyas, consiguiendo que un conjunto plano sea uno digno de pasarela.
Fotos | Zara, @emitaz
En Trendencias | Cómo combinar un chaleco sin mangas: colores, zapatos y accesorios