Andrés, conocido como «Perfume Man» entre sus amigos y en el mundo del internet para los amantes de la perfumería, decidió emprender una misión divertida y personal: probar todos los desodorantes Axe para descubrir cuál tiene el aroma más fresco, juvenil y veraniego. En especial, compartió su experiencia al encontrarse con el cual le sorprendió desde el primer contacto olfativo y que recomienda sin dudar.

Como parte de sus videos para su canal de YouTube, Andrés comparte su experiencia con un desodorante en específico: «mi experiencia con este es que estuve en la playa con mi hijo y se lo había aplicado hace dos horas, él estaba a dos metros y me llega este olor rico, fresco, sexy y juvenil«.

Andrés empezó con clásicos como Chocolate, Black Vanilla o Marine, pero ninguno le transmitió esa sensación veraniega. Sin embargo, al llegar a la versión Pure Coconut se dio cuenta de que había dado en la diana con lo que buscaba para el verano: un aroma dulce sin empalagar, limpio y perfectamente tropical, sin resultar artificial.

En el video, Andrés definió al aroma de este desodorante como «exquisito, frutal, playero y semi-tropical», confesando que es de los que, a primera impresión, se han convertido en sus favoritos gracias a su salida vibrante, que confiesa, tienen todos los desodorantes de Axe.

Compre Todos Los Desodorantes Axe 1

El Pure Coconut es parte de la Fine Fragrance Collection de Axe, una edición premium desarrollada en colaboración con el músico BZRP, que garantiza hasta 72 horas de frescura, con una fórmula sin sales de aluminio.

En una presentación de 150 ml. y con notas de eucalipto y roble, encuentras el desodorante Axe Pure Coconut en Amazon por 5,86 euros para sumar a tu colección de fragancias la vibrante experiencia veraniega recomendada por un experto en perfumería.

Fotos de Andrés Perfume-Man

En Trendencias | El perfume veraniego para hombres de Mercadona que cuesta sólo 11 euros: «se queda en la ropa hasta después de lavarla»

En Trendencias | ¿A qué huele España? Según el perfumista Alberto Morillas Armani encapsuló la esencia del país en este perfume de 1995