Los básicos en el armario nunca sobran. A más tengas, mejor. Y sobre todo a partir de los 50 años vienen de maravilla, no solo porque solemos optar por un estilo más clásico y sobrio, también porque son prácticos, adecuados y elegantes. Si quieres resolver tus looks y tener un resultado de pura sofisticación, son lo que necesitas. En tu guardarropa tiene que haber blazers que arreglen el outfit, vestidos negros y blancos, unos vaqueros, unos pantalones de vestir y otros de lino, una falda satinada y una blusa blanca, además de tank tops.
Entre todos estos esenciales que siempre son una buena compra, tanto en la sección de rebajas como en la nueva colección, hay uno que te sirve tanto para el modelito de verano como para los estilismos de oficina cuando vuelvas al trabajo. Son las camisas de rayas y en especial, estos modelos del low cost que merece la pena tener para solucionarte el ‘qué me pongo’. Las famosas no paran de llevarlas.
Una de las claras prendas favoritas del armario de las mejor vestidas, más aún a partir de los 50 años, es un clásico atemporal que puedes llevar para muchas ocasiones por su versatilidad. Es la camisa con estampado de rayas que bien te puede recordar al verano pero seguro que también a la oficina. Por eso, si quieres no tener que penar cada vez que abres el armario, la solución está en estas opciones básicas que hay que tener siempre a mano.
Camisas de rayas para el fondo de armario a los 50
Camisa de rayas con mangas abullonadas
ZARA

Una opción ideal de look con la que puedes llevar esta camisa de rayas en popelín color azul y blanco, de Zara, es con una falda globo super tendencia y unas sandalias de tacón bajo. Tiene mangas abullonadas por el codo. El cuello es de solapa. Queda holgada. Y, cuenta con cierre de botones. Cómprala a 29,95 euros.
Camisa de rayas en lino oversize
ZARA

Ideal para usar con unos pantalones de lino blancos de perneras ancha y tiro alto, más unas sandalias planas elegantes, es esta camisa de lino con rayas celestes, de Zara. El corte es relajado. Queda holgada. Cuenta con mangas anchas por debajo del codo. El cierre es de botones. Y, tiene cuello solapa. Cuesta 25,95 euros.
Camisa de rayas en popelín
ZARA

El modelo clásico que conjuntarás con tus blazers elegantes y vaqueros para ir a la ofi o ahora con unas bermudas de lino, es esta camisa básica de popelín con rayas azul, de Zara. Las mangas son largas con costura de hombros caída y puños. Tiene cierre de botones. Queda amplia. Y, el cuello es de solapa. Su precio es de 19,99 euros.
Camisa de rayas fluida
ZARA

Para llevar por dentro de unos pantalones culotte, vaqueros wide leg o pantalones acampanados e incluso una falda satinada, es esta camisa slim con rayas en color azul, también de Zara. Cuenta con cuello solapa. Queda fluida y acomodada al cuerpo. Tiene mangas largas con puños. Y, el cierre es de botones. Hazte con ella por 9,99 euros.
Camisa de rayas recta
MANGO

Otro de los mejores modelos para llevar de forma elegante a la oficina con unos pantalones de traje, cinturón y mocasines o con una falda lápiz y zapatos kitten heel, es esta camisa recta de rayas azul, de Mango. Está hecha en tejido mezcla de algodón y lyocell. El cuello es de solapa. Tiene mangas largas. Es regular fit. Y, cuenta con cierre de botones. Está disponible a 25,99 euros.
Camisa de rayas con cuello mao
H&M

Por último, para que lleves con pantalones de crochet o pantalones fluidos a la playa e incluso con faldas midi y por encima de una camiseta de tirantes, esta esta camisa de rayas oversize en lino azul claro, de H&M. Tiene cuello mao. Incluye dos bolsillos en el pecho. El corte es ancho y fluido. Cuenta con mangas largas. Y el cierre es de botones. Puedes encontrarla por 24,99 euros.