Los vestidos de lino son nuestra prenda estrella en los meses de calor. Son fresquitos y nos regalan esa opción de total look en la que no tenemos que pensar cómo combinar la parte de arriba con la de abajo de la forma más chic posible. Prendas esenciales a prueba de crisis de vestuario, de ahí que en las rebajas de Zara estén arrasando. Hay modelos súper ideales, desde diseños más básicos que van a adorar las chicas más clásicas, hasta otros con su toque boho para las más fashion victims. Estos son nuestros cinco favoritos.
El little black dress del verano
Con la falda abullonada apostando por la tendencia globo, este vestido corto negro es el básico perfecto. Para una cena con amigas, una cita por la ciudad o una escapada exprés. Sí o sí lo tienes que meter en tu maleta con unas sandalias kitten y un bolso de rafia. Lo mejor es que está al 56% de descuento y ha pasado de costar 29,95 a 12,99 euros. Una ganga.
Fluido y atemporal: un must para el día a día
De corte midi y en un gris azulado de lo más ponible. El detalle drapeado en la parte frontal es perfecto para jugar con los volúmenes y darle al look un toque más trendy. Nos encanta para llevar con sneakers y poder ir súper cómodas al trabajo, aunque con unos stilettos para un evento formal también es un acierto. Ha pasado de costar 79,95 a tan solo 12,99 euros.
Con estampados a color y corte mini
Sienta de cine porque además de ser súper fresquito se ciñe a la figura, pero sin apretar demasiado. Ese corte mini es perfecto para presumir de piernas bronceadas este verano y combinado con unas cuñas de madera es un espectáculo. Antes costaba 29,95 euros, pero es que ahora está disponible por solo 12,99 euros.
El favorito de las chicas que adoran el estilo old money
Una propuesta muy clásica y de lo más chic. Se trata de un vestido de lino más sobrio y sofisticado, pero muy en clave fashion. Es de esos que te compras y te sigues poniendo pasen los años que pasen porque es atemporalidad en estado puro. Aunque no se trata de un vestido de rebajas tiene un precio de lo más asequible, porque cuesta 45,95 euros.
En color tierra: todo al boho-chic
Sabemos bien que los tonos ocres son la gama cromática por excelencia de la estética boho, y este vestido de lino nos parece perfecto para sumergirnos de lleno en la moda del verano. Basta con combinarlo con unas sandalias estilo romanas y un bolso marrón de ante con flecos.
También es de la nueva colección de Zara, pero tranquilas, tiene un precio apto para todos los bolsillos. Cuesta 29,95 euros y puedes estar segura de que vas a amortizarlo.
Fotos | Zara, @holliemercedes
En Trendencias | Cuándo empiezan las rebajas de verano 2025 en Zara, Mango, H&M, El Corte Inglés y más