Da igual si eres de las que prefiere veranear en el mar, la montaña o si eres más una city girl de las que les cuesta despegarse de la gran ciudad cuando por fin tienen unos días libres. No importa el destino de esa breve escapada que tienes en mente, sea cual sea. En tu maleta hay una cosa clara: necesitas incluir este vestido de la nueva colección de Zara, súper hippy y en clave boho-chic, para estar a la moda sin importar en el lugar del mundo en el que estés.
Siguiendo muy de cerca la Ibiza style, este vestido claro está que es perfecto para unos días por la isla, súper ibicenco a la par que glamuroso, pero da igual el sitio de costa en el que te plantes, porque junto con unas sandalias griegas y un bolso estilo capazo, consigues crear un auténtico lookazo. Además, cuesta 59,95 euros, un capricho, sí, pero puedes estar tranquila, porque vas a amortizar la prenda hasta el final.
Si eres de las que se resiste a salir de Madrid este mes de julio, has de saber que este vestido también tiene hueco en las noches de terraza infinitas, las reuniones de trabajo en la oficina o incluso las cenas improvisadas con tus amigas. Para ello, basta con añadir al outfit un kitten heel en marrón chocolate y un bolso estilo baguette a juego. También puedes optar por una bombonera con flecos, si quieres darle un toque aún más boho.
Si buscas mantener una estética más formal en tu look, pero renuncias totalmente a la opción de llevar tacones en verano, por muy bajos que sea, desde aquí insistimos en el poder de unas bailarinas clásicas en color marfil. Incluso puedes decantarte por su versión más veraniega: el calzado mesh. Perfecto para no pasar calor e ir fresquita a la par que elegante. Un sí rotundo.
Fotos | Zara, @mariafrubies
En Trendencias | Nueve blusas y camisas de moda que son tendencia en 2025: todo a las transparencias, los volantes y los plisados.



