Gustavo Fernández va por la gloria en Wimbledon. El emblema argentino del tenis adaptado ya venció en la primera ronda a Stephane Houdet y se prepara para lo que serán los cuartos de final ante el local Gordon Reid. Es así que, en la previa a otro partido clave, recibió la visita especial de un campeón del mundo con la Selección en Qatar 2022.

Y es que aprovechando su estadía en Inglaterra, Guido Rodríguez pasó a saludar al número cuatro del tenis paralímpico para desearle la mejor de las suertes en el torneo. Además, le regaló dos camisetas suyas del West Ham, club en el que se encuentra actualmente. Por eso, Gusti no dudó en reflejar el momento en sus redes: «Gracias por venir Guido Rodríguez. Lujazo total», escribió.

Así, Fernández tuvo una visita especial antes de los cuartos de final de Wimbledon, torneo que ya supo conquistar en 2019 y que querrá repetir este año. Y para eso, hubo encuentro de campeones en la previa.

El encuentro entre Gusti Fernández y Guido Rodríguez en Wimbledon

Guido Rodríguez visitó a Gusti Fernández en la previa de los cuartos de Wimbledon.Guido Rodríguez visitó a Gusti Fernández en la previa de los cuartos de Wimbledon.

Cuándo juega Gusti Fernández por los cuartos de final de Wimbledon

El mejor representante del deporte paralímpico argentino, Gustavo Fernández (4°), disputará este jueves su partido de cuartos de final en el torneo de tenis adaptado de Wimbledon, donde ya sabe lo que es ser campeón: levantó el trofeo en 2019. Su rival será el británico Gordon Reid, y aunque aún resta confirmar el horario, el encuentro será transmitido por Disney + Premium.

Después de conquistar este certamen hace cinco años, el cordobés alcanzó las semifinales en 2021, 2022 y 2024, y este año buscará volver a la definición tras haber sido semifinalista también en Australia y Roland Garros.

Gustavo Fernández se enfrentará al británico Gordon Reid en Wimbledon.Gustavo Fernández se enfrentará al británico Gordon Reid en Wimbledon.
Fassi le abrió las puertas de River a Galarza y Portillo, aunque advirtió: "Deberá pagar lo que valen"

Mirá también


Fassi le abrió las puertas de River a Galarza y Portillo, aunque advirtió: «Deberá pagar lo que valen»

Tevez y su presentación en Talleres: de "va a estar quien quiera estar" a "meter huevo y levantar el pasto"

Mirá también


Tevez y su presentación en Talleres: de «va a estar quien quiera estar» a «meter huevo y levantar el pasto»

Las complicaciones de Independiente en el mercado para reemplazar a Angulo

Mirá también


Las complicaciones de Independiente en el mercado para reemplazar a Angulo

Inter Miami y Messi vs. New England Revolution hoy EN VIVO, por la MLS: doblete de Leo

Mirá también


Inter Miami y Messi vs. New England Revolution hoy EN VIVO, por la MLS: doblete de Leo

"Suicidio colectivo": qué dijeron en España sobre la histórica derrota del Madrid con el PSG

Mirá también


«Suicidio colectivo»: qué dijeron en España sobre la histórica derrota del Madrid con el PSG

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here