Almirante Brown no encuentra el rumbo y la brújula parece completamente perdida. En una nueva presentación en Isidro Casanova, el equipo volvió a mostrar un pálido desempeño y empató sin goles ante Temperley, estirando a cinco la racha de partidos sin conocer la victoria. El punto cosechado no alcanza para aliviar la situación: el conjunto de la Zona B continúa peligrosamente cerca de los puestos de descenso.

La única razón por la que aún no cayó en zona roja es el delicado presente de CADU y Talleres de Remedios de Escalada, que también tropezaron en esta fecha. CADU fue goleado 3-0 por Central Norte, mientras que Talleres cayó 2-1 frente a Agropecuario. Ambos resultados le permiten a Almirante respirar, aunque sea por poco tiempo.

En la Zona A, San Martín de Tucumán sufrió un duro revés al caer 2-1 en su visita a Güemes, resultado que lo aleja de Atlanta, líder del grupo. Por su parte, All Boys igualó 0-0 ante Racing de Córdoba, Gimnasia de Mendoza superó 1-0 a Estudiantes de Caseros y Patronato logró una valiosa victoria 2-0 frente a Tristán Suárez.

La lucha en ambas zonas de la Primera Nacional se intensifica, y varios equipos comienzan a mirar con preocupación la tabla del descenso. Almirante Brown, sin respuestas futbolísticas, deberá reaccionar pronto si no quiere verse definitivamente arrastrado al fondo.

Informe Olé: cuáles son las cláusulas de rescisión más altas en la historia del fútbol argentino

Mirá también


Informe Olé: cuáles son las cláusulas de rescisión más altas en la historia del fútbol argentino

Las bajas y dudas de Paris Saint Germain y Real Madrid para la semifinal

Mirá también


Las bajas y dudas de Paris Saint Germain y Real Madrid para la semifinal

Árbitros para las semifinales del Mundial de Clubes

Mirá también


Árbitros para las semifinales del Mundial de Clubes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here