La última vez que vimos a Kate Middleton en un evento público fue el pasado 17 de junio en la celebración del Día de la Jarreta. Hoy ha retomado su agenda con un acto benéfico: la princesa de Gales ha visitado el hospital de Colchester, en Essex, donde ha podido visitar el Jardín del Bienestar de la Real Sociedad de la Salud.
Si en su última aparición veíamos a Kate con un look de inspiración nupcial muy arreglado, hoy la vemos con un estilismo mucho más casual, compuesto por prendas atemporales que siempre funcionan y son muy versátiles, y que es perfecto para ir a la oficina.
El look de Kate Middleton, al detalle
Kate, que es considerada una de las royals mejor vestidas, demuestra que no hacen falta grandes piezas para conseguir un look elegante y sofisticado. La pieza principal es una chaqueta tipo blazer en tono beige, con raya diplomática blanca. Está tejida en lino, lo que aporta un toque de frescura y hace que sea la chaqueta perfecta para el verano.

El último look de Kate Middleton
GTRES
El corte es entallado, clásico y estructurado, con unas hombreras marcadas que dan forma a la chaqueta y estilizan la silueta. Una prenda que todas tenemos en nuestros armarios, ya que combina con absolutamente todo y es comodísima.
Debajo, luce una camisa blanca con rayas verticales en tono arena. Un diseño clásico que lleva con el cuello abierto, para añadir un toque relajado y femenino al conjunto. Ideal para llevar en un entorno de trabajo, visita institucional o reunión formal.
Completa el look con varias joyas minimalistas y discretas: pendientes tipo doble aro, un colgante fino, un anillo XL y un reloj de pulsera metálico, sobrio y práctico. En cuanto al maquillaje, destaca la zona de los ojos, ahumada con sombras oscuras, y los labios en un tono nude, para conseguir un acabado luminoso en la piel.
El cabello lo lleva suelto, con ondas suaves que enmarcan el rostro de forma favorecedora. En definitiva, Kate sorprende con un estilismo neutro y atemporal, muy fácil de copiar y que tiene todo lo que buscamos en un look del día a día: elegancia, comodidad y sofisticación.