
15/06/2025 18:36hs.
Pese a haber jugado por última vez como profesional hace ya cuatro años (confirmó su retiro definitivo recién en junio del 2022), Carlos Tevez no pierde la magia. A sus 41 años, la rompió toda en el Soccer Aid, un partido benéfico que se llevó a cabo en el mítico Old Trafford de Inglaterra este domingo, donde marcó cuatro goles y hasta recibió los abucheos de los hinchas del Manchester United allí presentes.
El partido, que estaba destinado a recaudar fondos para UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia), enfrentó al equipo Inglaterra y al team Resto del Mundo. Con la participación de leyendas como Wayne Rooney y Paul Scholes, el conjunto local estaba imponiéndose por 3-0, hasta que Carlitos -único argentino presente-, que estaba en el banco, saltó a la cancha y emparejó las cosas.
Es que el ídolo de Boca entró y en cuestión de 14 minutos marcó cuatro goles. El primero, una definición certera en el área; el segundo, ya al mejor estilo Carlitos, a puro dribling desde la mitad de la cancha y desparramando a dos rivales; el tercero, de tiro libre, y el cuarto, con esa gambeta cortita que siempre lo caracterizó y con la que se limpió fácil a un defensor para empatar 4-4 el encuentro.
Esa tremenda actuación terminó permitiéndole al team Resto del Mundo dar vuelta el partido y cerrar la noche con un triunfo, luego de que el rapero inglés, Big Zuu, marcara el gol de la victoria sobre el final.
Un show del argentino, que a medida que hacía los goles recibía los abucheos de los hinchas del United presentes, por su pasado en el Manchester City, eterno rival. Pero a Carlitos, que festejó mostrándoles su nombre en la espalda y levantando el trofeo junto a sus compañeros, poco le importó. Crack.
Los equipos del Soccer Aid
Video: los goles de Tevez en un partido benéfico en Old Trafford
Carlos Tevez –
Los cuatro goles de Carlos Tevez en un partido benéfico en Old Trafford
Video: Soccer Aid.

Mirá también
Ander Herrera sobre la responsabilidad de representar a Boca: «Tenemos que estar a la altura»

Mirá también
La reacción de Russo al enterarse de la goleada del Bayern Munich

Mirá también






