Carla Domínguez

Empezar a llevar vestidos con sandalias solo implica una cosa: la llegada del buen tiempo está aquí. Es uno de los momentos más esperados del año, ya que podemos ir a cualquier plan improvisado, y vestirnos de forma rápida gracias al poder del vestido.

Es una de nuestras prendas favoritas por excelencia. Los vestidos nos hacen sentir cómodas, elegantes y se adaptan a todo tipo de ocasiones. Sin embargo, hay algunos diseños que favorecen más que otros como es el caso de los que cuentan con acabado fruncido.

TAMBIÉN TE INTERESA

Ya te lo contamos el año pasado, pero el fruncido de nido de abeja es uno de los más favorecedores en vestidos. Siempre que llega la época de buen tiempo solemos recurrir a este acabado. Además, favorece a todo el mundo y eso es lo que más nos gusta.

Si este año quieres volver a llevar este tipo de diseño, sabemos dónde puedes conseguirlo. Hemos reunido algunos de los mejores vestidos del momento que puedes comprar ya y lucir durante toda la temporada de buen tiempo. ¿Con cuál te quedas?

Vestidos con diseño fruncido para lucir esta temporada


Vestido fruncido de Massimo Dutti.

Imagen - Vestido fruncido de Massimo Dutti.

Vestido fruncido de Massimo Dutti. Se trata de un diseño que podrás conseguir en la sección de precios especiales. Es un diseño muy favorecedor con fruncido desde el pecho hasta la cintura. Es fluido, con tirantes finitos y en un tono verde azulado. Precio: 89,95 euros.


Vestido fruncido en azul de Simorra.

Imagen - Vestido fruncido en azul de Simorra.

Vestido fruncido en azul de Simorra. Para ocasiones más especiales, también puedes acudir a diseños fruncidos. Uno de esos modelos lo firma Simorra en su nueva colección. Se trata de un vestido largo con tirantes y escote cuadrado. Precio: 350 euros.


Vestido fruncido en color blanco de María de la Orden.

Imagen - Vestido fruncido en color blanco de María de la Orden.

Vestido fruncido en color blanco de María de la Orden. Los vestidos en color blanco son un clásico que siempre funcionan. Un diseño súper favorecedor es este modelo de la firma española. Es un vestido sin mangas con fruncido y corte fluido. Precio: 190 euros.


Vestido estampado con fruncido de Par & Escala.

Imagen - Vestido estampado con fruncido de Par & Escala.

Vestido estampado con fruncido de Par & Escala. Si prefieres algo más de color, siempre puedes recurrir a los diseños de esta firma. Son uno de nuestros favoritos cuando llega el buen tiempo y se adaptan muy bien a la silueta. Este diseño cuenta con un estampado damero en rosa claro y fucsia. Precio: 145 euros.


Vestido con fruncido en el pecho de Ganni.

Imagen - Vestido con fruncido en el pecho de Ganni.

Vestido con fruncido en el pecho de Ganni. La firma danesa es una de las más populares. Cuenta con diseños llenos de personalidad como este modelo. Es un vestido con fruncido en la zona del pecho y estampado de flores en verde, amarillo y negro. Precio: 325 euros.

TE RECOMENDAMOS