Después de un mes de mayo en donde las propuestas en moda han sido de lo más variadas debido a los cambios extraños de las temperaturas, ahora las firmas, entre ellas Zara, han optado por lanzar colecciones muy ponibles llenas de estampados y colores propios de esta estación como por ejemplo, los cuadros vichy o las flores. Pero no solo eso, porque como elemento fundamental presente en casi todas las prendas, no faltan los bordados que adornan pantalones, camisa o vestidos.
Así, si durante los últimos 31 días los looks de invitada siempre han acaparado las novedades de la semana de las marcas, ahora la prinipal firma de Inditex apuesta por una colección de fiesta con vestidos, faldas y tops llenos de brillo e ideales para ser la reina de la pista deslumbrando como nadie.
Vestido estampado tropical Zara.
ZARA.
Vestido midi estampado de Zara (39,95 euros)
No es un vestido de invitada, pero tampoco le hace falta tener esa categoría para resultar de lo más sofisticado, ya que con su estampado multicolor de inspiración tropical va a arrasar. Este vestido de cuello redondo con lazo en espalda y manga sisa sienta fenomenal a todas las tallas gracias a los frunces de la cintura que se adaptan a cualquier silueta y a que tiene la espalda descubierta.
Vestido midi aplique Zara.
ZARA.
Vestido midi aplique de Zara (39,95 euros)
Aunque los diseños asimétricos no convencen a todo el mundo, este sí que pondrá de acuerdo tanto a los detractores como a los que no lo son. Este vestido no solo tiene un color precioso que resalta el bronceado, sino que el detalle de aplique dorado en cintura y su escote asimétrico, hacen que nos recuerden a una diosa griega y sea perfecto.
Vestido largo brillos Zara.
ZARA.
Vestido largo brillos strass de Zara (99,95 euros)
Ha sido ver este vestidazo entre las novedades de Zara de la semana que no me extrañaría que se agotara en la primera semana. Sí, para una invitada quizá sea demasiado llamativo por sustirantes y escote de pico con strass, pero nunca está de más tener uno así en el armario para cualquier fiesta o evento de puedad tener-
Top de brillo y red Zara.
ZARA.
Top drapeado de strass de Zara (59,95 euros)
Nos encanta crear looks en los que los tejidos diferentes se mezclan creando una combinación perfecta que parece hecha casi sin esfuerzo. Para ello, lo más importante es contar con una parte de arriba de lo más llamativa y algo más sencilla de abajo, con lo que este top tipo bustier con drapeado y confeccionado en tejido de red con strass es perfecto.
Pantalón con lino bordados Zara.
ZARA.
Pantalón culotte bordados de Zara (39,95 euros)
Para ir a trabajar a la oficina, para ir a comer con tus amigas, para dar un paseo y por supuesto, para llevártelos de vacaciones de verano. Estos pantalones tipo culotte de color mostaza con bordados en blanco se adaptan a cualquier plan independientemente de su estilo y, aunque van con todo, junto con su top de tirantes a modo total look, es como mejor quedan.
Falda azul con bordados Zara.
ZARA.
Falda midi bordados de Zara (59,95 euros)
Nos encanta llevarlas durante todo el año, pero dado que ahora hay tanta oferta es fácil perderse entre las novedades de las firmas. Así, buscando y buscando, he visto esta, una falda de corte midi con un azul Klein irresistible y bordados en amarilo que te combinará muy bien con tu cámiseta blanca blanca y con unas cuñas para alargar ‘visualmente’ tus piernas.
Vestido midibordados Zara.
ZARA.
Vestido midi con bordados de Zara (45,95 euros)
En todo armario de verano hace falta un vestido de este tipo que nos resuelva los ‘no sé qué ponerme’. Este cumple con esa misión sin lugar a dudas, porque al contar con un tono verde muy bonito que da con todo y con un diseño espectacular (largo midi, escote de pico y espalda descubierta) con detalle de ordados, que se adapta a todas las tallas,
Bermudas estampadas de Zara.
ZARA.
Bermudas estampadas con cinturón de Zara (25,95 euros)
Las bermudas de este tipo, es decir, anchas y de tiro alto, se han convertido en un reclamo total, por lo que no es de extrañas que esta también arrasen. Puedes llevarlas con mil y una sandalias planas, pero si quieres estilizar aún más la sobremesa, lo mejor es que las luzcas con unas alpargatas de tiro alto. Dejando esto a un lado, el detalle del cinturón nos encanta, porque una vez más, se ajusta al cuerpo para sentarte fenomenal.







