Lucía Garrido Vázquez

Estrenamos mes y dentro de poco también estación. El verano está a punto de llegar (oficialmente) y no hay nada mejor que pasarse por Primark para hacer acopio de bañadores, prendas sencillas, cómodas y de tendencia con las que renovar el armario ahora que toca hacer el cambio y hay que guardar toda la ropa de invierno.

En su último lanzamiento, encontramos mucha variación de prendas, desde shorts básicos a bermudas vaqueras, pasando por vestidos fluidos o faldas con las que rescatar el famoso tenniscore que tan de moda puso Zendaya hace un par de temporadas. Y sí, una vez más, los complementos marcan las novedades de la firma irlandesa con los que completar todos los looks de verano.

TAMBIÉN TE INTERESA


Falda de tablas blanca Primark.


PRIMARK.

Falda de tablas tenis de Primark (16 euros)

Si te gustan las faldas de tablas y aún no has olvidado la tendencia tenniscore, Primark la rescata para ti con esta minifalda blanca de tablas para que puedas volver a llevarla este verano. Saca las prendas de las pistas y combínalas con otras ‘más de calle’ como por ejemplo, unas alpargatas o una camiseta básica para crear un look ideal.


Pantalones denim cortos Primark.


PRIMARK.

Pantalones cortos tipo ‘boyfriend’ de Primark (14 euros)

Son un básico de armario al igual que su versión en largo, así que hacerse con unos pantalones cortos vaqueros siempre es un acierto. Los llevarás a todas partes, desde a un viaje, a la playa o a cualquier terracita para tomarte algo. Estos tipo ‘boyfriend’ favorecen mucho por su tiro alto y por su pernera recta. Llévalos con cuñas altas para que estilicen aún más.


Bañador moldeador nudo Primark.


PRIMARK.

Bañador moldeador detalle nudo de Primark (16 euros)

Ahora que ya está abierta la temporada de piscinas y podemos ir a la playa, hay que renovar nuestra remesa de trajes de baño. Para ello, un bañador como este con efecto moldeador es la mejor opción. Lo tienes también en color naranja y lo podrás combinar con unos pantalones o con una falda como si fuera un body.


Vestido corto minimalista Primark.


PRIMARK.

Vestido corto palabra de honor de Primark (16 euros)

Aunque son más propios del invierno, los LBD o Little Black Dress son ideales en cada estación. Por eso, si para este verano no cuentas con ninguno y tienes una fiesta, recurrir a un vestido corto negro es siempre un acierto. Este con escote palabra de honor es ideal para un evento no muy formal y lo puedes combinar con sandalias o con unas cuñas altas.


Vestido largo canalé Primark.


PRIMARK.

Vestido largo acanalado ajustado de Primark (12 euros)

Si el vestido corto negro es un básico imprescindible al que recurrimos durante todo el año, el vestido largo de punto casi que lo es más. Por eso, en la firma irlandesa siempre crean mil y una versiones y la última es esta, de corte midi, de tirantes y acanalado. Una pieza que se ajusta al cuerpo y define la silueta sin marcar demasiado, es lo que vas a querer.


Top blanco bordado Primark.


PRIMARK.

Top sin mangas con cuello bordado de Primark (10 euros)

Las camisetas y los tops blancos son lo más necesario de un armario en la época de calor. El motivo principal es que combinan con absolutamente todo, pero también que nos permiten ir más fresquitas cuando las temperaturas son altas. Nosotras nos quedamos con este sin mangas y con un cuello original a base de bordados.


Camiseta de tirantes bordada Primark.


PRIMARK.

Camiseta de tirantes bordada de Primark (12 euros)

Aquí tienes otra versión completamente diferente de lo que es un top blanco y de todo lo que puede llegar a dar de sí a la hora de combinarlo con otras prendas. Este de tirantes y bordado de flores en la parte del escote es muy bonito y le puedes sacar mucho partido gracias a la tendencia boho. Llévalo con faldas largas fluidas o con vaqueros corto y maxicinturón.


Pendientes plateados lazo Primark.


PRIMARK.

Pendientes largos con diseño de lazo de Primark (4 euros)

La fiebre por los lazos ha disminuido, pero todavía son tendencia y los podemos ver desde en prendas de ropa como en accesorios con los que completar nuestro look y darle ese toque coquette. Aquí tienes la versión plateada de estos bonitos pendientes que quedarán ideales si te haces un semirecogido algo despeinado y los dejas que se mezclen con mechones sueltos de tu cabello.

TAMBIÉN TE INTERESA