Raquel Rodríguez

A pesar de que la reina Letizia es la absoluta protagonista de la casa real española y de que la princesa Leonor acapara todas las miradas por su papel de heredera, lo cierto es que
la infanta Sofía
no se queda atrás. Cada aparición pública que hace -ya sea en solitario o junto a su hermana y su madre- es todo un éxito y
sus looks son toda una declaración de intenciones.

Las redes, de hecho, son fans de la hija pequeña de Felipe y Letizia y las prendas diferentes y tendencia que usa no tardan en ser copiadas. Y en gran parte se debe al uso de firmas españolas juveniles y otras low cost como Zara o Mango. Una lista en la que debería estar H&M y sus novedades
, donde hay un vestido de estilo Sofía que tienes que fichar.

Echando un vistazo a lo nuevo que ha llegado al gigante sueco, nos hemos topado con una prenda que, perfectamente, podría estar en el armario de Sofía. Y es que, la infanta tiene un estilo muy característico, que se desmarca del de su hermana y que representa su papel secundario en la monarquía.

Se atreve con prendas más especiales, prueba con estampados, cortes arriesgados y piezas originales con cortes asimétricos o incluso cut-outs que dejan algo de piel al descubierto. Y sí, aunque todavía está encontrando el estilo con el que más cómoda se siente, algunas de las prendas que ha llevado han sido un éxito.

La reina Letizia y la infanta Sofía en la jura de la Constitución. / GTRES

Es el caso del
vestido capa que llevó en la jura de la Constitución el año pasado. Este vestido mini de estampado floral tenía un estilo romántico e iba ajustado debajo del pecho con un cinturón de color negro. Un modelo que combinó con bailarinas negras y que causó sensación.

Ideal, ¿verdad? Pues un vestido de H&M nos ha hecho recordar ligeramente este look y no hemos podido dejarlo pasar. Y es que, se trata de una pieza que es perfecta para verano, que va a triunfar entre los fans de Los Bridgerton y tiene una mezcla entre el estilo royal y el tendencia del momento.

El vestido de H&M.

Se trata de un
vestido de largo midi que está confeccionado popelina de algodón que hace que sea una pieza estructurada y con mucho cuerpo. Tiene un cuerpo con escote corazón que sienta de maravilla y una botonadura frontal, además de tirantes anchos.

De los frunces en la cintura, sale un
cinturón de anudar en color negro a contraste y una falda con vuelo que aporta movimiento a la prenda. Sobre el fondo blanco, un delicado estampado de flores en color morado y verde que grita verano a los cuatro vientos.

Cuesta 59,99 euros, está disponible desde la talla XS a la XL. Si te ha gustado tanto como a nosotras, solo tendrás que combinarlo con unas bailarinas de color negro -como hizo la propia infanta Sofía- y obtendrás un lookazo royal súper romántico con el que no fallar.