Lucía Garrido Vázquez

En este último lunes del mes de abril, Zara vuelve a sorprendernos con sus novedades casi casi veraniegas, ya que entre ellas encontramos prendas llenas de color que se adaptan a todos los estilos y total looks en blanco que son perfectos para adelantarnos al verano y crear infinidad de estilismos diferentes al combinarlos con lo que ya tenemos en el armario.

De esta forma, entre lo último de la firma española podrás encontrar vestidos de flores
, faldas y tops satinados o de inspiración romántica, conjuntos de crochet, mucho color blanco y una nueva remesa de prendas vaqueras en su versión más ligera para que no renuncies a este tejido ni tan siquiera en los meses de calor.

Vestido amarillo satinado de Zara.

Vestido escote halter y espalda abierta de Zara (35,95 euros)

El amarillo mantequilla sigue en lo más alto y, con permiso del marrón, iguala al rosa en cuanto a los colores más deseados de esta primavera/ verano. Por eso, te recomendamos este vestido que, además de tener el color de más tendencia es precioso por su tejido satinado, su escote halter y su escotazo de la espalda.

Top escote halter en marrón de Zara.

Top escote halter en tejido satinado de Zara (19,95 euros)

Si buscas esa prenda bonita y favorecedora que te sirva para absolutamente todo, aquí la tienes. Este top marrón que también está disponible en más colores, es ideal para lucir en looks informales con vaqueros tal y como proponen en la firma, pero también en otros estilismos más arreglados con faldas satinadas o pantalones de vestir.

Falda larga fluida de Zara.

Falda larga fluida con cinturón de Zara (35,95 euros)

En pleno apogeo por la tendencia
boho, seguimos enamorándonos de prendas tan bonitas como esta falda que representan a la perfección la estética boho-chic. Fluida, larga y con una estructura de tablas no muy marcadas, es ideal para llevarla con camisas fluidas del mismo estilo e incluso con camisetas básicas.

Vestido escote halter de Zara.

Vestido midi con estampado de flores de Zara (39,95 euros)

De entre todas las propuestas de la colección de primavera de Zara, este vestido de flores de colores está, sin ninguna duda, entre nuestros favoritos. Primero por el estampado a todo color que no puede ser más favorecedor, y segundo porque es tan versátil que puedes llevarlo a un bautizo o una comunión y también a planes normales de día con unas alpargatas blancas o del tono del vestido.

Blusa de punto con volantes de Zara.

Blusa con escote de pico en punto pointelle de Zara (29,95 euros)

La inspiración romántica se fusiona con el boho en algunas prendas para dar como resultado blusas como estas en las que la fluidez y los volantes se combinan con el tejido semitransparente del punto pointelle. Una parte de arriba perfecta para combinar con pantalones de todo tipo o minifaldas blancas como la de la foto.

Vestido palabra de honor de flores de Zara.

Vestido de flores con cuerpo largo de Zara (79,95 euros)

Dentro de todas estas novedades semanales, Zara ha lanzado propuestas para su colección de Limited Edition entre las que destaca este vestido tan bonito con estampado de flores de colores. Nos gusta porque es de lo más original gracias a su cuerpo palabra de honor que se alarga más allá de la cadera. Lo puedes llevar con sandalias planas o, aún mejor, con tacones y cuñas altas.

Vestido midi de tirantes de Zara.

Vestido midi desflecado con volantes de Zara (59,95 euros)

Sí, sabemos que apostar por un vestido de este estilo no es sencillo, pues además del tejido algo transparente (que puedes arreglar luciendo una combinación o vestido forro), la inspiración pijamera no convence a todas. Sin embargo, si a tí sí lo hace, apuesta por este vestido midi con escote de pico y minivolantes, porque es de lo más bonito y favorecedor.

Vestido corto rojo de Zara.

Vestido corto rojo con acabados en el bajo de Zara (35,95 euros)

Quizá, entre tanta prenda de fiesta y tanto estilo romántico a veces difícil de combinar, lo que necesitábamos era justamente esto: un vestido corto y sencillo ideal para lucir todos los días de verano. Tiene como detalle los acabados bordados en el bajo y en las mangas y su color rojo es pura energía.

Vestido corto denim de Zara.

Vestido vaquero corto sin mangas de Zara (25,95 euros)

Este es, sin ninguna duda, el ejemplo más claro de que el tejido vaquero también es apto para el verano. Sí, sabemos que no es tan fresquito como el lino o el crochet, pero no tiene por qué resultar agobiante si eliges bien la estructura de la prenda. Así, busca que sean vestidos o camisas fluidas y, si son sin mangas, mejor.